Hand Spinner Evolution Toy es un juego bastante simple pero que puede llegar a engancharte si estás muy aburrido. La premisa es muy sencilla: tenemos un hand Spinner que suelta monedas cuanto más gira. Tendremos que hacerlo girar a la mayor velocidad posible para conseguir la mayor cantidad de mondeas. ¿Para qué queremos esas monedas? Para mejorar nuestro hand spinner y así conseguir todavía más monedas.
El funcionamiento de Hand Spinner Evolution Toy es muy sencillo: cuando iniciemos la partida, tendremos que elegir qué hand spinner queremos que sea nuestro compañero de juego: podemos escoger entre uno rosa, uno azul y uno negro. Cuando lo hayamos seleccionado, empezará el juego, en el que una mano humana tendrá colocado sobre uno de sus dedos nuestro hand spinner, sobre el que tendremos que hacer tap lo más rápido que podamos para conseguir el mayor número de monedas. Cada ronda dura en torno a unos treinta segundos. Debemos intentar conseguir el máximo número de monedas en esos segundos. Luego, podremos acceder a la tienda de mejoras, donde podremos gastar nuestro dinero en mejorar el hand spinner o comprar uno nuevo con colores más llamativos.
Si te gustan los hand spinner y no tienes nada mejor que hacer, puedes entretenerte un rato jugando a acumular y gastar monedas con Hand Spinner Evolution Toy.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hand Spinner Evolution Toy. ¡Sé el primero! Comentar